Políticas de envíos y garantías

ENVÍOS 

  • Si realizas una compra sábado, domingo o festivo, el tiempo de entrega empezará a contar a partir del siguiente día hábil de confirmación de tu compra.
  • Pide un Deseo 11:11 lleva tu pedido a la dirección que desees entre 3 y 4 días hábiles, brindándote cobertura en Colombia a través de la empresa transportadora.
  •  Las entregas no se pueden realizar en un horario exacto y en caso de que no haya nadie en el domicilio, la transportadora hará hasta dos intentos de entrega adicionales, luego de esto el producto será devuelto a nuestra bodega.

GARANTÍA

  • Si encuentras un defecto de calidad en algún producto, lo resolveremos a tu satisfacción.
  • Este será remitido al taller para ser evaluado.
  • Para solicitar la garantía debes enviarnos un correo con los siguientes datos:
  1. Tu nombre completo.
  2.  Número de cedula.
  3. Razón por la cual se quiere iniciar el cambio.
  4. Adjunta una foto del producto. 
  • Una vez hayamos recibido tu solicitud, uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo lo más pronto posible para indicarte como realizar el proceso de cambio por garantía.
  • Una vez revisado el producto se determina si corresponde a materiales o proceso de manufactura, te comunicaremos si el producto va a ser reparado o si se va a reemplazar por otro nuevo, en caso de que no tenga arreglo.

La respuesta puede tardar hasta 15 días.